INVITACIÓN A LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES DE SAN IGNACIO DE:
MIGUEL COLLADO YANTÉN


Amigo(a):

Queremos invitarte a vivir una experiencia espiritual muy especial. Se trata de los Ejercicios Espirituales de san Ignacio de Loyola. Normalmente estos se realizan en ambiente de retiro con régimen de internado, pero existen modalidades alternativas para quienes no tienen posibilidades de salirse de lo cotidiano por un tiempo. Es lo que queremos presentarte.

Los Ejercicios son un regalo maravilloso que san Ignacio nos dejó y que podemos con ellos obtener mucho provecho. ¿Te encuentras a veces desorientado?.... ¿Te ocurre que no sabes bien cómo tomar algunas decisiones?... ¿Te parece que la vida anda demasiado rápido y te encuentras un tanto desordenada(o)?....
Te haría muy bien esta experiencia. Los Ejercicios ayudan a ordenar la vida. Son una experiencia de Dios que te llenará de gracia. Serán un encuentro muy íntimo con Jesús desde tu propia vida. Atrévete, muchos hemos tenido esta experiencia y de verdad que nos gustaría que muchos otros puedan vivirlos porque con ellos el camino se hace más fácil, tiene más sentido. Verás como después de hacerlos podrás encontrar a Dios en todas las cosas y podrás servir con un amor especial. Los Ejercicios te ayudarán a discernir tus decisiones en la vida diaria para buscar la voluntad de Dios y poder seguirla en tu trabajo, ... en tu familia, ... en lo cotidiano.

Anímate, ten la certeza que es Jesús mismo el que está golpeando tu puerta, ábrela, invítalo a pasar y cena con Él.
Lo único que necesitas es tener ganas de hacerlo y mucha libertad para dejarte conducir por los maravillosos caminos que Dios te estará mostrando.

Un abrazo

Miguel Collado Yantén
05 de junio de 2006